Equipo de trabajo

  • ¡Conoce nuestro team!

    Profesionales especializados y capacitados en el área infanto-juvenil
  • Nuestro equipo es amplio y capacitado, todo en función de acompañarte con una atención más integral.

  • Contamos con fonoaudiólogos, terapistas ocupacionales, psicólogas, psicopedagogas y kinesiólogos. Cada profesional posee certificaciones y cursos en sus áreas respectivas. Realizamos reuniones periódicas entre profesionales para revisar en conjunto avances y estrategias de terapias de nuestros pacientes.

    • Romina Chávez T.
      Directora

      Mi nombre es Romina Chávez y soy la directora de Cognitivo. En Cognitivo buscamos ser una ayuda constante a los padres de nuestros pacientes, entregando las mejores herramientas para que puedan trabajar diariamente. Les invito a conocer Cognitivo, ¡No se arrepentirán!

    • Virginia Chávez T.
      Sub-directora

      Soy Virginia Chávez subdirectora de Cognitivo. Nuestro objetivo principal como terapeutas es cambiar la vida de los pacientes y sus familias a través de tratamientos específicos para cada uno de ellos que permitan ingrarse al mundo sin limitaciones.

    • Camila Ribé
      Coordinadora

      Mi nombre es Camila Ribé, cómo Psicopedagoga de Cognitivo, busco educar sobre el objetivo de esta especialidad, ya que, existe desinformación al respecto y el como está aporta en la superación de las necesidades educativas.

    • Noemí Iriarte
      Jefa Terapia Ocupacional

      Para nosotras, como equipo, es fundamental comprender que cada niño que llega a nuestro centro, es único y especial, por lo tanto, debemos darnos el tiempo de conocerlo, de vincularnos y de desarrollar un ambiente seguro para él; de esta forma garantizamos el éxito de cada terapia.